jueves, 17 de agosto de 2017

POR FAVOR, NUNCA TE RINDAS.








“Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrástrate, pero hagas que hagas, sigue moviéndote hacia adelante”. Martin Luther King

Si esta frase no te impulsa, entonces te empujará pero definitivamente algo hace, nos enseña a seguir, persistir y nunca desistir, y esa es la invitación que quiero hacerte, pese a cualquier dificultad que podamos estar viviendo, por favor sigue, no dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber soñado un poco más, solo un poco más.

Además, no dejes que termine esta vida sin haber vivido realmente, recuerda que “no solo son muertos los que descansan en una tumba fría sino aquellos que tienen el alma muerta y viven todavía”, es por esto que solo se trata de vivir al máximo, de vivir bien, simplemente de VIVIR. No te dejes vencer por el desaliento ni por las circunstancias, no abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario, porque cada uno de nosotros elegimos como vivir esta vida, entonces, haz que sea extraordinaria. Nosotros somos seres llenos de pasión, de amor, así fuimos diseñados, pase lo que pase mantén esa esencia está intacta.

Puedo decirte esto, la vida es desierto y oasis, muchas veces nos derriba y nos lastima, pero también nos enseña, nos deleita y nos convierte en protagonistas de nuestra propia historia. Por esto, aunque el viento sople en contra, recuerda que la poderosa obra continúa, no te rindas, no dejes nunca de soñar, porque en los sueños es libre el hombre, sueña en grande y persevera hasta que sea realidad, no te resignes y no caigas en uno de los peores errores: el silencio. La mayoría vive en un silencio espantoso, un silencio que no deja avanzar y que ahoga.

Entonces, huye de ese silencio y valora la belleza de las cosas simples, aprende a ver esta vida diferente, no es rosa, pero tampoco es un profundo gris, píntala de colores porque esto solo depende de ti y disfruta. Incluso disfruta del pánico que te provoca tener la vida por delante, vive intensamente, sin mediocridad. El futuro está en ti y  el presente te pertenece. Encara el ahora sin miedo y dedícate en aprender, aprende de quienes puedan enseñarte, aprende de las experiencias de quienes nos precedieron, ellos nos ayudan a caminar por la vida, y nos muestran, muchas veces, hasta el camino más seguro.


En definitiva, no permitas que la vida pase sin que la vivas y por favor ¡nunca te rindas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario