lunes, 2 de enero de 2017

El amor exige sacrificios

"El amor exige sacrificios, siempre". Esta frase la escuché de una película llamada, el viaje más largo, se la recomiendo, y de allí pues me inspiré a escribir sobre esta verdad.

Y es que, se puede dar sin amar, pero jamás se puede amar sin dar. El amor requiere que demos lo que valoramos más: nuestros corazones, nuestras mentes, nuestras almas, y nuestras fuerzas.  Amor se trata de dar y todo esto va más allá de procurar satisfacer nuestras necesidades emocionales y físicas, cuando amamos solo damos humildemente de nosotros mismos.

El amor verdadero no siempre va con nuestros impulsos o sentimientos, claro no está fuera de esto pero definitivamente el amor sólo puede ser comprendido por las acciones que demuestran el amor en sí mismo. Por esto el amor no se conforma con buenas palabras, sino que busca afirmarse mediante las obras.

Saben que es un sacrificio? Renunciar a ti mismo, no todos pueden hacerlo, y si, para amar a otra persona primero debes amarte a ti y renunciar a ti no tiene que ver con abandonarte, tiene que ver con entregarte.

Concluire por esta vez diciéndote que amor y felicidad no se encierran en nuestro yo , tienen mucho que ver con la renuncia de nosotros mismos de otro modo solo nos complaceríamos sólo nosotros y todo lo que amor es tiene que ver más allá de sólo una persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario