lunes, 9 de enero de 2017

DE HERIDA A PERLA...

Aprendi esto, la perla es la consecuencia de una ostra que ha sido herida por un grano de arena que ha entrado en su interior. En la parte interna de la ostra se encuentra una sustancia llamada “nácar” y cuando un grano de arena penetra en la ostra y la hiere, ésta lo recubre con capas de nácar para protegerse. Como resultado, se va formando una hermosa y brillante perla.

En nuestro caminar por esta vida es muy posible que nuestro corazón tenga algunas heridas, ahora bien, sólo el amor y el perdón es lo que puede sanar esa herida y que esta se convierta en una hermosa perla. Puedo decirte algo con propiedad, la prueba no ha venido a destruirte sino a hacerte más valios@!!

Imagina que tu corazón es la ostra, y el nácar es el amor de Dios que viene a revestir todo lo que haya venido a causarte una herida, heridas que El convertira en perlas preciosas.

No veas las heridas como algo que te van a destruir, miralas como eso que un día será exhibido, en el momento que alguien abra la ostra en vez de encontrar heridas abiertas, encontrará una joya fascinante y hermosa... y ciertamente eso será la obra de Dios pues sólo Él puede convertir LAS HERIDAS EN HERMOSAS PERLAS.!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario