lunes, 13 de noviembre de 2017

DIA 5- MI DULCE NOVIEMBRE CON SU PIZCA DE SAL




He estado ausente del blog ya que tuvimos una emergencia familiar, siempre me dijeron que en toda boda hay una anécdota, de haber sabido que era asi, la verdad hubiera preferido una anécdota graciosa a este pequeño trago amargo de mi Dulce Noviembre, los cocineros dicen que algo dulce debe siempre tener una pizca de sal, este fue mi toque de amargo.

Mi papa fue operado de emergencia, lo tuvimos hospitalizado varios días, ya está en casa, GRACIAS A DIOS, fue una operación complicada, pero nosotros tenemos la certeza de quien hemos creído, todo, ha sido EL, nuestro Dios de milagros. No puedo explicar porque estas cosas suceden en nuestras vidas, te haces mil preguntas:tu papá, un hombre sano y fuerte, que siempre ha estado allí, tu pilar, nunca se enfermó y una semana antes de tu boda, el momento cuando mas le necesitas, pasa todo esto, la verdad, no sé explicarles esto. En una escala del 1 al 10 para mi es un dolor de 9,5.

Reconozco que todos tenemos circunstancias difíciles en nuestra vida, y solo cuando atravesamos por ella es que podemos entender a las otras personas, pero, aun en esta circunstancia, mi corazón entona la canción "CUAN GRANDE ES EL", no hay circunstancia ni momento que pueda quebrantar mi fe, aun sigo creyendo en ese Dios Fiel, igual o mas que antes de que todo esto sucediera.

Gracias a Dios porque  tengo una maravillosa familia que me ha apoyado mucho en los últimos detalles y un maravilloso esposo que ha sido mi pilar, mi ayuda, mi fuerzas, y mi compañero fiel, y por supuesto, gracias al mismo Dios que es mi Padre y mi ayudador y me hace vivir confiada, gracias a aquel que me hace caminar sobre las aguas aun en la tormenta, a todos solo puedo decirles, cuando los días se pongan grises, pues pinten de colores sus sonrisas y cuando la tormenta llegue pues entonces aprendan a bailar bajo la lluvia..

DIA 6


DIA 7-


DIA 8-


jueves, 9 de noviembre de 2017

DIA 9 - RECUERDOS




Al parecer no fue tan buena idea hacer esta cuenta regresiva, crea mucha ansiedad, nervios y sentimientos, recuerdos invaden mi mente, recuerdo como Dios me ha acompañado siempre, pienso en todas nuestras historias juntos, en las veces que siempre estuvo allí, en las alegrías, en las tristezas y aun en los tiempos de amargura, allí estuvo, como ese buen Padre que es, como ese amigo fiel, como ese amado.

Además, hay alguien que tambien estuvo alli siempre y hoy lo tengo muy presente, mi papa, para toda hija su padre es el héroe de su vida, el primer amor, y mi papa es eso y mas para mi, es esa persona que, después de Dios, fue el primero que me amo, primero me abrazo, y me entrego todo su corazón, fue el que me vio sonreír por primera vez y quien cambio su vida en el momento que llegué, aquel que me enseño a poner a Dios siempre de primero, me enseño que la fe vence el miedo, a nunca decir no puedo y luchar siempre hasta el fin.

A el, uno de los hombres de mi vida, le agradezco tanto, su amor me cautiva, mi mama y el son como palomas mensajeras que Dios envió del cielo para hablarme de su amor, los padres siempre se emocionan y aun sus corazones se ponen chiquitos cuando un hijo o una hija se casan porque son padres, ellos quieren tenernos siempre cerca de ellos para cuidarnos, es difícil para ellos, pero hoy les digo, también lo es para nosotros, yo como hija lo confieso, es difícil salir de casa, nosotros empezamos a escribir una nueva historia, si, y es asombroso y hermoso, pero también les extrañaremos, uff, les extrañaremos tanto...

Extrañaremos a mama siempre con su sonrisa, paciencia y amor que vela por nosotros, porque comamos bien, porque estemos siempre bien, que nos apagaba el televisor cuando nos quedamos dormidos en la madrugada, que in tentaba entrar a nuestro cuarto en silencio a buscar nuestra ropa para lavarla para no despertarnos; extrañaremos a papa, el proveedor de nuestra vida, que trabajaba cada día sin descanso porque siempre tuviéramos comida en casa, porque tuviéramos seguridad, que se levantaba todas las madrugadas cuando llovia a cantaros para que el agua no entrara a casa sin importar mojarse y agarrar resfriados solo para que nosotros estuviéramos seguros, y podría seguir escribiendo, y las hojas del mundo no me alcanzan para escribir todo lo que ellos han hecho por nosotros.

Pero, hay una palabra, que puede resumir todo, GRACIAS, LOS AMO, ustedes (JULIO Y JUDITH DE VARGAS), han sido mis pilares, mi soporte, mis grandes amores, y se que siempre lo seran, le dedico este articulo a todos los padres que dan su vida por sus hijos, que trabajan sin descanso por abrirnos  un camino mas fácil, la vida no nos alcanza para agradecer todo lo que han hecho por nosotros.


A USTEDES GRACIAS INFINITAS!

miércoles, 8 de noviembre de 2017

CUENTA REGRESIVA 10




Iniciamos la cuenta regresiva para Nuestra Boda, estamos viviendo nuestro Dulce Noviembre, entre nervios y sentimientos encontrados van pasado nuestros días, y además están los planes y las cosas que aun faltan por hacer, pero realmente estamos tan agradecidos por toda esta hermosa experiencia y porque definitivamente hemos visto la MANO DE DIOS.

En un país donde para muchos estan los sueños rotos y la escasez, nosotros estamos viviendo nuestro sueño y en grande, y realmente la abundancia y la provisión ha llegado a nuestras vidas, de algo estoy segura, seguiré viendo eso y mas. No hay situación económica ni política que pueda detener la mano de un Dios tan fiel, de un PADRE que nos ama, de un amado cuyos planes para nuestras vidas son de bien y no de mal (Jeremías 29:11) y que suple, no conforme a riquezas de un país, ni a las personales, sino que suple conforme a SUS RIQUEZAS (Filipenses 4:19).

Podemos declarar: "estamos confiados, porque escrito está". El autor de las mejores historias ha escrito nuestro POEMA DE AMOR y nosotros estamos tan agradecidos, cada momento, cada detalle, cada experiencia, quedará grabada en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas.


GRACIAS POR TANTO!

martes, 7 de noviembre de 2017

SE ACERCA EL DIA




Un día llegará alguien que te mirará con una luz en sus ojos que jamás habías visto, te mirará y te hará saber que tu eres para él y que él es para ti. Solo espera...

y es que, no solo son sus ojos, es su mirada la que caa dia me enamora..

miércoles, 1 de noviembre de 2017

MI DULCE NOVIEMBRE




Y entonces llego… Nuestro Dulce Noviembre.

 Hoy empieza un mes más, por el que, por supuesto, debemos agradecer, pero para mí, es un mes muy importante y especial, llego el mes de nuestra boda!. Las emociones están muy activas y los sentimientos desatados, entre tantos planes y cosas por organizar aun, me detengo a sonreír y disfrutar, este momento es único, y realmente se debe vivir de principio a fin, y jamás olvidar la esencia que él tiene y lo que representa para nuestras vidas, llega el momento en el que diré si para siempre a la persona que amo, al hombre con el que viviré mis días y compartiré mis noches, gracias Dios, ¡llego nuestro mes!
Ahora que escribo este artículo me detengo a pensar en retrospectiva, recuerdo la primera vez que lo vi, no imaginé en ese momento que el hombre que tenía frente a mi  sería uno de los regalos más hermosos del cielo, sería el hombre con el que compartiría mis días y mis noches, pero les digo, le admiraba desde ese momento y hasta ahora, muchos cuando tienen su boda tan cerca solo pueden pensar en costos, gastos, lo que falta, pero yo solo puedo pensar en él, en una de mis mejores elecciones, el día que decidí quedarme en su vida fue porque entendí esto: amor es una elección.
Hace unos días atrás nos casamos por civil y fue increíble, pero no puedo explicar la emoción, la felicidad, que siento ahora, cuando nos faltan justamente 18 días para nuestra boda eclesiástica, nuestro amor ya está bendecido por Dios, eso lo sabemos, pero este evento realmente es muy significativo, todo lo que él representa es tan asombroso, desde los detalles, los preparativos, ese instante en que me imagino pasar al altar de brazos de mi padre, ver el rostro de mi esposo mientras camino por el pasillo, wow, momentos de impacto, de esos momentos marcan nuestra vida por completo y que nunca olvidas.
 En 18 días diré que sí, sabiendo que seré la mujer más feliz del mundo a su lado, que con el tendré mis hijos, que él será un esposo amoroso, padre ejemplar, que seguirá siendo mi mentor espiritual, que leeremos la biblia juntos y así juntos oraremos, que el permanecerá fiel a sus promesas, me cuidara, velara por mí, me amara, me respetara y será siempre ese hombre de Dios al que tanto admiro.


A mi esposo:
Cada día me haces más feliz, cada día me enamoro más de ti, si un millón de veces me realizan esa pregunta que hace 38 días me hicieron, un millón de veces diría que SI.

Eres un hombre maravilloso, a tu lado me siento protegida y amada, segura y sobre todo, confiada, la clave de nuestro matrimonio será poner a Dios siempre como el centro de nuestras vidas y de nuestro matrimonio. De Nuestro Padre son los lazos que nos mantendrán unidos.

Las muchas aguas no podrán apagar el amor, Ni lo ahogarán los ríos. Si un hombre tratara de comprar amor con toda su fortuna, su oferta sería totalmente rechazada”. Cantares 8:7


Tu amor vale todo para mí. Te Amo