domingo, 18 de noviembre de 2018

Celebramos 1 año y sigue siendo DULCE










Hace un año estuve publicando unos artículos referentes a mi boda, lo llame "dulce noviembre" para los que siguieron la historia saben que el noviembre fue dulce con un toque amargo debido a una situación familiar que tuvimos que pasar. Ha pasado un año de todo esa montaña de emociones, y puedo decirles que ya no es solo un dulce noviembre, es una dulce vida.

Así como fue mi mes de noviembre puedo decir hoy, luego de un año de casada, que el matrimonio es justamente dulce con sus toques amargos, existen días muy buenos, mejores y otros no tanto, pero aun así, el matrimonio es de lo mas hermoso que he podido vivir, una vez que tienes a alguien a tu lado en tu día a día, definitivamente una vida diferente a esa no solo es inimaginable sino también insoportable.

Si puedo dar un consejo a matrimonios y futuros matrimonios es este: sepan que son diferentes, siempre lo fueron y siempre lo serán, pero amense por encima de esas diferencias, respetense y honren ese pacto que un día hicieron. Lo demás, se resuelve con buena comunicación y ese don tan grandioso que se llama paciencia.

Además hay una clave fundamental, mi esposo yo prometimos amarnos para toda la vida y para lograrlo entendimos que el secreto es amar a Dios primero y lograr, en acuerdo que El fuera el centro de nuestra relación, les parecerá difícil, pero con la fe en El es fácil. No hay mayor clave en la vida y en el matrimonio que sea Dios el motivo principal para mantener la unión en amor. Cuando decides amar a tu esposo (a) y luchar por su relación, agradas a Dios, porque el mejor canal para predicar es con tu ejemplo, dando a demostrar que ¡si se puede!.

A mi amado esposo:
Un día como hoy dije que SI ante Dios, y diría que si una y mil veces mas, TE AMO. Gracias por ser tan tu y tan mio, eres mi confidente, mi mentor, mi motor, mi todo, un regalo precioso en mi vida. Ahora todos los días despierto y veo a mi lado al príncipe azul de mis sueños. Me pregunto ¿Como es que descendió un ángel para que se convirtiera en mi esposo? (con un piropo así mínimo me merezco un helado jaja).
Gracias porque un día viste en mi más allá de lo que yo podía ver.. Tu amor, tu constancia, tu apoyo y tu fe, han sido de los mayores impulsos que me hacen seguir adelante.
Lo dije un día y lo sigo diciendo hoy, a tu lado mi mundo es de colores, y mi vida tiene musica de fondo. Te Amo!

jueves, 1 de noviembre de 2018

NUESTRO DULCE NOVIEMBRE



Mis queridos lectores, se que he estado bastante ausente de ustedes pero estoy preparando un buen material para que sigamos conectados.

Estoy a unos días de celebrar mi primer aniversario de casada, ustedes fueron parte de esa hermosa aventura que bien sabemos no termina en una fiesta de bodas, definitivamente el matrimonio va mas allá de eso, pero sigue siendo una hermosa y algo escalofriante aventura (los casados me enteran).

En unos días les dejare mi entrada de lo que ha sido este año y lo poco o mucho que he aprendido en estos días, lo cual espero sea de beneficio para ustedes, los casados, los solteros y los pronto a casarse. Solo puedo decir que este camino es muy hermoso, con grandes desafíos, pero no olvidemos eso que hemos aprendido, a pesar de todo, EL AMOR NUNCA DEJA DE SER.