martes, 10 de octubre de 2017

LA ASTUTA Y SENCILLA, MAS QUE AGRADECIDA


A mis queridos lectores...


Se que he estado algo ausente estas ultimas semanas, y agradezco su cariño y su aprecio ante cada uno de mis escritos. Recibí un comentario en días pasado de uno de mis lectores y no les puedo expresar en lineas todo lo hermoso que se sintió, el saber que no solo aprecian el trabajo que haces cada día y que plasmas en cada linea sino que de alguna forma te conectas con cada persona, eso es realmente asombroso.

Por esto, hoy les digo gracias, gracias por valorar lo que sale del alma, lo que se plasma con letras, con letras que salen desde el alma, al escribir, escribo mis sueños, mis dudas, mis temores y mis pensamientos y se que llegan a ser los sueños, las dudas, los temores y los pensamientos de muchas otras personas. 

Uno de mis propósitos al escribir, es que cada palabra sea un gran regalo  para quien los lee, inspirar con mis letras y así, de alguna manera , en alguna forma, producir cambios favorables, alegrías, consuelo y plenitud en cada vida.

Realmente puedo decir, estoy agradecida, con Dios por darme este talento tan hermoso de escribir y con ustedes mis lectores por su afecto y por cada día dedicarse a leer las lineas de esta humilde escritora que realmente AMA LO QUE HACE.

A ustedes...

GRACIAS POR TANTO!

Judith C. Vargas